Juegos de Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.

Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar Rosita Fresita cazadora de dulces Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar Puzzle de Rosita Fresita Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Colorear Casa de Rosita Fresita

Jugar Colorear Casa de Rosita Fresita Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.

Puzle Rosita Fresita

Jugar Puzle Rosita Fresita Jugar/Play Puzle Rosita Fresita Nuevo puzle de Rosita , chicas la imagen que se encuentra en este puzle es realmente muy tierna , podemos ver a Rosita junto a su pajarito en el jardín. Ellos parecen bastante preocupados pero no sabemos porque , tu trabajo será armar el puzle y para eso puedes elegir la cantidad de piezas que van de 12 a 99.

Rosita Fresita Navidad

Jugar Rosita Fresita Navidad Jugar/Play Rosita Fresita Navidad Divertido juego con Rosita Fresita , chicas Rosita está muy emocionada porque quiere armar una bola de cristal con motivo de la fiesta de Navidad. Nuestro trabajo será ayudar a Rosita a armar su bola de navidad , para eso debemos ayudarla desde el comienzo de su trabajo hasta el final , debemos ayudarla a llenar la bola de agua , luego decorarla , pintarla y muchas otras cosas para que la obrad e Rosita Fresita se vea muy bonita. Sigue las instrucciones y no tendrás problemas en terminar el juego , que te diviertas.

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Jugar Rompecabezas de Rosita y Cremita Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Cocinar Pastel de Fresas

Jugar Cocinar Pastel de Fresas Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Jugar Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar Rosita Fresita atrapar Mariposas Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Jugar Puzle de Rosita Fresita y sus amigos Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita y sus amigos Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.