Juegos de Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.
juegos de rosita fresita con sus amigas juegos de vestir a rosita fresita rosita fresita juegos de rosita fresita y sus amigas juegos de vestir a rosita fresita y sus amigas

Rosita Fresita Moda

Jugar/Play Rosita Fresita Moda Para las que les justan los juegos de vestir tenemos buenas noticias porque tenemos un nuevo juego de moda con Rosita Fresita. En el juego de hoy podremos vestir a Rosita y sus amigas como mas nos guste , tenemos muchas opciones para vestir a las chicas y tu puedes usarlas todas hasta encontrar cual es el look que más te gusta en ellas.

Angel Cake y Rosita Fresita

Jugar/Play Angel Cake y Rosita Fresita Chicas otro rompecabezas que tenemos para ustedes con motivo de Rosita Fresitas y en esta ocasión esta junto a su amiga Angel Cake. En el juego puedes elegir la cantidad de piezas que quieras que tenga el rompecabezas, claro que cuanto mas piezas mas difícil será ármalo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas con la imagen de estas dos amigas.

Colorear a Cremita

Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Roista Fresita en el campo

Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.