Juegos de Rosita Fresita » Rosita Fresita » Vestir a Rosita Fresita

Juegos de Vestir a Rosita Fresita

Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Comentarios de Vestir a Rosita Fresita

Juegos relacionados a Juegos de Rosita Fresita

Rosita Fresitas escondidas

Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Roista Fresita en el campo

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Puzle de Rosita en el campo

Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!

Diversión con Frutas

Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Colorear al gato Cremita

Chicas el juego de hoy no se trata solo de Rosita Fresita sino que el personaje principal es su gato cremita, en el juego debemos colorear al gato Cremita que esta jugando junto a una mariposa. Elige los colores con los cuales deseas colorear a este gatito para que se vea muy bonito.

Practicar memoria con Rosita Fresita

Chicas como están de la memoria ¿? En el juego de hoy las invitamos a jugar un juego de memoria junto a Rosita Fresita, nuestro trabajo será dar vuelta cada carta y encontrar la igual en otra carta. El tiempo corre y debes hacerlo lo mas rápido posible, cada intento se contabiliza, intenta equivocarte lo menos posible y hacerlo bien rápido.

Rompecabezas de Rosita Fresitas

Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.