Juegos de Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita

Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Colorear a Rosita y su amiga

Jugar Colorear a Rosita y su amiga Jugar/Play Colorear a Rosita y su amiga Chicas un nuevo juego de colorear para ustedes en el juego de hoy debemos colorear a Rosita con un amigo que van juntas caminando. Elijan los colores que más les guste para colorear a estas chicas de su forma preferida.

Rosita Conduciendo

Jugar Rosita Conduciendo Jugar/Play Rosita Conduciendo Chicas y chicos otro divertido juego de puzles que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a amar un puzle que tiene de fondo una bonita imagen de Rosita que al parecer esta conduciendo aunque ella es muy chica para conducir puede que esté jugando a conducir. Puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el puzle ,claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Colorear a Cremita

Jugar Colorear a Cremita Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.

Bailar con Rosita Fresita

Jugar Bailar con Rosita Fresita Jugar/Play Bailar con Rosita Fresita Vamos a bailar con Rosita ¡! Chicas en el juego de hoy vamos a bailar junto a Rosita Fresitas, si chicas debemos seguir los pasos de Rosita para aprender su movimiento y poder bailar tan bien como ella. Rosita en cada movimiento te mostrara que fruta debes presionar para hacer el mismo movimiento, tu debes estar atenta a los botones que tienen frutas dibujadas y debes ver que fruta se activa cuando Rosita hace el movimiento, luego que Rosita se mueva serás tu la que debe presionar esa misma fruta para imitar y que Rosita realice el mismo movimiento. Debes estar muy atenta porque son muchos movimientos.

Puzle Rosita Fresita

Jugar Puzle Rosita Fresita Jugar/Play Puzle Rosita Fresita Nuevo puzle de Rosita , chicas la imagen que se encuentra en este puzle es realmente muy tierna , podemos ver a Rosita junto a su pajarito en el jardín. Ellos parecen bastante preocupados pero no sabemos porque , tu trabajo será armar el puzle y para eso puedes elegir la cantidad de piezas que van de 12 a 99.

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar Rosita Fresita atrapar Mariposas Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Rosita y sus amigas en el parque

Jugar Rosita y sus amigas en el parque Jugar/Play Rosita y sus amigas en el parque Juego de Rosita fresita y sus amigas claro , hoy vamos armar otro divertido puzle con Rosita y sus amigas. A ellas les encanta estar en el parque y se divierten mucho al aire libre, en el puzle de hoy vamos armar un bonita imagen de ellas jugando en el parque. Como siempre en los puzles que le dejamos pueden elegir la cantidad de piezas que quieren que tenga el puzle.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar Vestir a Rosita Fresita Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar Puzle de Rosita Fresita Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Angel Cake y Rosita Fresita

Jugar Angel Cake y Rosita Fresita Jugar/Play Angel Cake y Rosita Fresita Chicas otro rompecabezas que tenemos para ustedes con motivo de Rosita Fresitas y en esta ocasión esta junto a su amiga Angel Cake. En el juego puedes elegir la cantidad de piezas que quieras que tenga el rompecabezas, claro que cuanto mas piezas mas difícil será ármalo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas con la imagen de estas dos amigas.