Juegos de Vestir a Rosita

Vestir a Rosita Jugar/Play Vestir a Rosita

Chicas les dejamos otro divertido y nuevo juego de Rosita Fresita , en el juego de hoy vamos a ayudar a Rosita con su vestimenta. En este juego debemos vestir a Rosita Fresita como mas nos guste , para jugar solo debes elegir la prenda que quieres probar en Rosita hasta encontrar la que más te guste y la que mejor combine con ella.
juegos de rosita fresita en la playa juegos de vestir a rosita fresita y sus amigas en la playa juegos de vestir a rosita fresita juegos de vestir a rosita fresita en la playa juegos de vestir a rosita fresita y sus amigas

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Números ocultos con Rosita

Jugar/Play Números ocultos con Rosita Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.

Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Rosita Fresita granjera

Jugar/Play Rosita Fresita granjera Les dejamos otro gran juego de Rosita en la granja , ella deberá recoger los pollitos que están perdidos en diferentes partes de la granja , pero tiene que hacerlo antes que el tiempo se termine , para obtener tiempo extra debes atrapar frutillas y diamantes estos te darán mas tiempo mientras buscas los pollitos dentro de la granja. Para que el caballo de fresita camine debes utilizar las fechas del teclado.

Rosita Fresita Moda

Jugar/Play Rosita Fresita Moda Para las que les justan los juegos de vestir tenemos buenas noticias porque tenemos un nuevo juego de moda con Rosita Fresita. En el juego de hoy podremos vestir a Rosita y sus amigas como mas nos guste , tenemos muchas opciones para vestir a las chicas y tu puedes usarlas todas hasta encontrar cual es el look que más te gusta en ellas.