Juegos de Vestir a Rosita

Jugar/Play Vestir a Rosita

Chicas les dejamos otro divertido y nuevo juego de Rosita Fresita , en el juego de hoy vamos a ayudar a Rosita con su vestimenta. En este juego debemos vestir a Rosita Fresita como mas nos guste , para jugar solo debes elegir la prenda que quieres probar en Rosita hasta encontrar la que más te guste y la que mejor combine con ella.

Jugar Puzle de Rosita en el campo Jugar Rosita Fresitas escondidas Jugar Colorear a Rosita y su amiga Jugar Angel Cake y Rosita Fresita Jugar Colorear Casa de Rosita Fresita Jugar Rosita Fresita salta la cuerda Jugar Practicar memoria con Rosita Fresita Jugar Rosita Fresita Navidad Jugar Rosita Fresita cazadora de dulces Jugar Colorear a Cremita Jugar Vestir a Rosita Jugar Cocinar Pastel de Fresas Jugar Diversión con Frutas Jugar Rosita Fresita atrapar Mariposas Jugar Puzzle del Mundo de Rosita Fresita Jugar Pequeña Rosita

Comentarios de

Rompecabezas de Rosita Fresitas

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresitas Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Rosita Fresitas escondidas

Jugar/Play Rosita Fresitas escondidas Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Jugar/Play Rosita  Fresita encontrar letras ocultas Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.