Juegos de Rosita Fresita salta la cuerda

Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda

Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Diversión con Frutas

Jugar Diversión con Frutas Jugar/Play Diversión con Frutas Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar Rosita Fresita cazadora de dulces Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Rompecabezas de Rosita Fresitas

Jugar Rompecabezas de Rosita Fresitas Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresitas Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Rosita y sus amigas en el parque

Jugar Rosita y sus amigas en el parque Jugar/Play Rosita y sus amigas en el parque Juego de Rosita fresita y sus amigas claro , hoy vamos armar otro divertido puzle con Rosita y sus amigas. A ellas les encanta estar en el parque y se divierten mucho al aire libre, en el puzle de hoy vamos armar un bonita imagen de ellas jugando en el parque. Como siempre en los puzles que le dejamos pueden elegir la cantidad de piezas que quieren que tenga el puzle.

Rosita Fresita granjera

Jugar Rosita Fresita granjera Jugar/Play Rosita Fresita granjera Les dejamos otro gran juego de Rosita en la granja , ella deberá recoger los pollitos que están perdidos en diferentes partes de la granja , pero tiene que hacerlo antes que el tiempo se termine , para obtener tiempo extra debes atrapar frutillas y diamantes estos te darán mas tiempo mientras buscas los pollitos dentro de la granja. Para que el caballo de fresita camine debes utilizar las fechas del teclado.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar Vestir a Rosita Fresita Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Bailar con Rosita Fresita

Jugar Bailar con Rosita Fresita Jugar/Play Bailar con Rosita Fresita Vamos a bailar con Rosita ¡! Chicas en el juego de hoy vamos a bailar junto a Rosita Fresitas, si chicas debemos seguir los pasos de Rosita para aprender su movimiento y poder bailar tan bien como ella. Rosita en cada movimiento te mostrara que fruta debes presionar para hacer el mismo movimiento, tu debes estar atenta a los botones que tienen frutas dibujadas y debes ver que fruta se activa cuando Rosita hace el movimiento, luego que Rosita se mueva serás tu la que debe presionar esa misma fruta para imitar y que Rosita realice el mismo movimiento. Debes estar muy atenta porque son muchos movimientos.

Roista Fresita en el campo

Jugar Roista Fresita en el campo Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Rosita Fresita salta la cuerda

Jugar Rosita Fresita salta la cuerda Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Colorear Casa de Rosita Fresita

Jugar Colorear Casa de Rosita Fresita Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.