Juegos de Rosita Fresita salta la cuerda

Rosita Fresita salta la cuerda Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda

Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.
juegos de saltar laso juegos de saltar la cuerda juegos de saltar la soga juegos de rosita fresita de saltar la cuerda Juego De Saltar La Cuerda

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Pequeña Rosita

Jugar/Play Pequeña Rosita Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.

Colorear a Cremita

Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.

Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Jugar/Play Rosita  Fresita encontrar letras ocultas Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Números ocultos con Rosita

Jugar/Play Números ocultos con Rosita Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.