Juegos de Rosita Fresita recolectora

Rosita Fresita recolectora Jugar/Play Rosita Fresita recolectora

Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.
juegos de rosita fresita juegos de rosita fresita recolectora videos de rosita fresita video de rosita fresita videos rosita fresita

Rosita Fresita números ocultos

Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Rosita Conduciendo

Jugar/Play Rosita Conduciendo Chicas y chicos otro divertido juego de puzles que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a amar un puzle que tiene de fondo una bonita imagen de Rosita que al parecer esta conduciendo aunque ella es muy chica para conducir puede que esté jugando a conducir. Puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el puzle ,claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.