Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora

Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Roista Fresita en el campo

Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Rosita Fresitas escondidas

Jugar/Play Rosita Fresitas escondidas Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresita Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Practicar memoria con Rosita Fresita

Jugar/Play Practicar memoria con Rosita Fresita Chicas como están de la memoria ¿? En el juego de hoy las invitamos a jugar un juego de memoria junto a Rosita Fresita, nuestro trabajo será dar vuelta cada carta y encontrar la igual en otra carta. El tiempo corre y debes hacerlo lo mas rápido posible, cada intento se contabiliza, intenta equivocarte lo menos posible y hacerlo bien rápido.