Juegos de Rosita Fresita » Rosita Fresita » Rosita Fresita números ocultos

Juegos de Rosita Fresita números ocultos

Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Comentarios de Rosita Fresita números ocultos

Juegos relacionados a Juegos de Rosita Fresita

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Rosita Fresita salta la cuerda

Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Rosita Conduciendo

Chicas y chicos otro divertido juego de puzles que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a amar un puzle que tiene de fondo una bonita imagen de Rosita que al parecer esta conduciendo aunque ella es muy chica para conducir puede que esté jugando a conducir. Puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el puzle ,claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Practicar memoria con Rosita Fresita

Chicas como están de la memoria ¿? En el juego de hoy las invitamos a jugar un juego de memoria junto a Rosita Fresita, nuestro trabajo será dar vuelta cada carta y encontrar la igual en otra carta. El tiempo corre y debes hacerlo lo mas rápido posible, cada intento se contabiliza, intenta equivocarte lo menos posible y hacerlo bien rápido.

Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Rosita Fresitas escondidas

Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Pequeña Rosita

Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.