Juegos de Rosita Fresita números ocultos

Rosita Fresita números ocultos Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos

Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.
juegos de numeros ocultos juegos de encontrar numeros escondidos juegos de encontrar numeros ocultos juegos de buscar numeros ocultos numeros ocultos

Diversión con Frutas

Jugar/Play Diversión con Frutas Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Rosita Fresita granjera

Jugar/Play Rosita Fresita granjera Les dejamos otro gran juego de Rosita en la granja , ella deberá recoger los pollitos que están perdidos en diferentes partes de la granja , pero tiene que hacerlo antes que el tiempo se termine , para obtener tiempo extra debes atrapar frutillas y diamantes estos te darán mas tiempo mientras buscas los pollitos dentro de la granja. Para que el caballo de fresita camine debes utilizar las fechas del teclado.

Colorear a Rosita y amigas

Jugar/Play Colorear a Rosita y amigas Hoy tenemos un juego para las que les encanta colorear, el juego de hoy debemos colorear a Rosita y sus amigas con los colores que ustedes mas le gusten. Tenemos un montón de colores ara que puedan utilizar, esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Rosita Fresitas escondidas

Jugar/Play Rosita Fresitas escondidas Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte