Juegos de Rosita Fresita números ocultos

Rosita Fresita números ocultos Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos

Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.
juegos de buscar numeros ocultos juegos de encontrar numeros escondidos juegos de encontrar numeros ocultos numeros ocultos juegos de numeros ocultos

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Rosita Fresita Moda

Jugar/Play Rosita Fresita Moda Para las que les justan los juegos de vestir tenemos buenas noticias porque tenemos un nuevo juego de moda con Rosita Fresita. En el juego de hoy podremos vestir a Rosita y sus amigas como mas nos guste , tenemos muchas opciones para vestir a las chicas y tu puedes usarlas todas hasta encontrar cual es el look que más te gusta en ellas.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresita Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Diseñar Stickers de Rosita Fresita

Jugar/Play Diseñar Stickers de Rosita Fresita Chicas les dejamos un nuevo juego de Rosita Fresita , lo que vamos hacer en este juego es diseñar una imagen de Rosita Fresita como a nosotras más nos guste , luego de tener esta imagen la podemos imprimir como un Sticker. Puedes cambiar el fondo , puedes cambiar los personajes que aparecerán , puedes agregarle accesorios y nuevos objetos para que sea más divertido y colorido. Puedes cambiar el tamaño de las cosas que ingresen a la imagen y muchos más, crea tu propio Sticker de Rosita y pégalo donde quieras.

Puzle Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle Rosita Fresita Nuevo puzle de Rosita , chicas la imagen que se encuentra en este puzle es realmente muy tierna , podemos ver a Rosita junto a su pajarito en el jardín. Ellos parecen bastante preocupados pero no sabemos porque , tu trabajo será armar el puzle y para eso puedes elegir la cantidad de piezas que van de 12 a 99.