Juegos de Rosita Fresita Navidad

Jugar/Play Rosita Fresita Navidad Jugar/Play Rosita Fresita Navidad

Divertido juego con Rosita Fresita , chicas Rosita está muy emocionada porque quiere armar una bola de cristal con motivo de la fiesta de Navidad. Nuestro trabajo será ayudar a Rosita a armar su bola de navidad , para eso debemos ayudarla desde el comienzo de su trabajo hasta el final , debemos ayudarla a llenar la bola de agua , luego decorarla , pintarla y muchas otras cosas para que la obrad e Rosita Fresita se vea muy bonita. Sigue las instrucciones y no tendrás problemas en terminar el juego , que te diviertas.

Diseñar Stickers de Rosita Fresita

Jugar Diseñar Stickers de Rosita Fresita Jugar/Play Diseñar Stickers de Rosita Fresita Chicas les dejamos un nuevo juego de Rosita Fresita , lo que vamos hacer en este juego es diseñar una imagen de Rosita Fresita como a nosotras más nos guste , luego de tener esta imagen la podemos imprimir como un Sticker. Puedes cambiar el fondo , puedes cambiar los personajes que aparecerán , puedes agregarle accesorios y nuevos objetos para que sea más divertido y colorido. Puedes cambiar el tamaño de las cosas que ingresen a la imagen y muchos más, crea tu propio Sticker de Rosita y pégalo donde quieras.

Memoria con Rosita

Jugar Memoria con Rosita Jugar/Play Memoria con Rosita Chicas en el juego de hoy vamos a volver a probar como están de la memoria , tenemos un divertido juego que nos ayudara a practicar nuestra memoria. En el juego contamos con 3 niveles , fácil , medio y difícil según la memoria que tengas será el nivel que debas seleccionar , si quieres puedes comenzar con fácil y cuando te sientas con confianza juegas en el modo difícil. Para jugar deben dar vueltas las cartas y encontrar dos iguales , cuando lo logren encontrar todas las cartas iguales ganaran.

Diversión con Frutas

Jugar Diversión con Frutas Jugar/Play Diversión con Frutas Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar Puzle de Rosita Fresita Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Puzle Rosita Fresita

Jugar Puzle Rosita Fresita Jugar/Play Puzle Rosita Fresita Nuevo puzle de Rosita , chicas la imagen que se encuentra en este puzle es realmente muy tierna , podemos ver a Rosita junto a su pajarito en el jardín. Ellos parecen bastante preocupados pero no sabemos porque , tu trabajo será armar el puzle y para eso puedes elegir la cantidad de piezas que van de 12 a 99.

Colorear a Cremita

Jugar Colorear a Cremita Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.

Rosita Fresita salta la cuerda

Jugar Rosita Fresita salta la cuerda Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Practicar memoria con Rosita Fresita

Jugar Practicar memoria con Rosita Fresita Jugar/Play Practicar memoria con Rosita Fresita Chicas como están de la memoria ¿? En el juego de hoy las invitamos a jugar un juego de memoria junto a Rosita Fresita, nuestro trabajo será dar vuelta cada carta y encontrar la igual en otra carta. El tiempo corre y debes hacerlo lo mas rápido posible, cada intento se contabiliza, intenta equivocarte lo menos posible y hacerlo bien rápido.

Vestir a Rosita

Jugar Vestir a Rosita Jugar/Play Vestir a Rosita Chicas les dejamos otro divertido y nuevo juego de Rosita Fresita , en el juego de hoy vamos a ayudar a Rosita con su vestimenta. En este juego debemos vestir a Rosita Fresita como mas nos guste , para jugar solo debes elegir la prenda que quieres probar en Rosita hasta encontrar la que más te guste y la que mejor combine con ella.

Rosita Fresita Moda

Jugar Rosita Fresita Moda Jugar/Play Rosita Fresita Moda Para las que les justan los juegos de vestir tenemos buenas noticias porque tenemos un nuevo juego de moda con Rosita Fresita. En el juego de hoy podremos vestir a Rosita y sus amigas como mas nos guste , tenemos muchas opciones para vestir a las chicas y tu puedes usarlas todas hasta encontrar cual es el look que más te gusta en ellas.