Juegos de Rosita Fresita encuentra los números

Rosita Fresita encuentra los números Jugar/Play Rosita Fresita encuentra los números

Chicas otro divertido juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy no vamos a vestir a Rosita ni acompañarla en busca de mariposas , sino que nuestro trabajo en el dia de hoy será ayudarla a encontrar los números que se han perdido en la imagen. En algún lugar de esta imagen se encuentran todos los números que aparecen abajo en la lista , para buscarlos debes utilizar la lupa que la mueves con el mouse , cuando encuentres el numero debes hacer clic para marcarlo y borrarlo de tu lista.
juegos de buscar numeros juegos de encontrar numeros de rosita fresita juegos de rosita fresita encuentra los numeros juegos de rosita fresita juegos de encontrar numeros

Rosita Fresita números ocultos

Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Rosita Fresitas escondidas

Jugar/Play Rosita Fresitas escondidas Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.

Memoria con Rosita

Jugar/Play Memoria con Rosita Chicas en el juego de hoy vamos a volver a probar como están de la memoria , tenemos un divertido juego que nos ayudara a practicar nuestra memoria. En el juego contamos con 3 niveles , fácil , medio y difícil según la memoria que tengas será el nivel que debas seleccionar , si quieres puedes comenzar con fácil y cuando te sientas con confianza juegas en el modo difícil. Para jugar deben dar vueltas las cartas y encontrar dos iguales , cuando lo logren encontrar todas las cartas iguales ganaran.

Puzle de Rosita en el campo

Jugar/Play Puzle de Rosita en el campo Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!

Rosita Fresita encuentra los números

Jugar/Play Rosita Fresita encuentra los números Chicas otro divertido juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy no vamos a vestir a Rosita ni acompañarla en busca de mariposas , sino que nuestro trabajo en el dia de hoy será ayudarla a encontrar los números que se han perdido en la imagen. En algún lugar de esta imagen se encuentran todos los números que aparecen abajo en la lista , para buscarlos debes utilizar la lupa que la mueves con el mouse , cuando encuentres el numero debes hacer clic para marcarlo y borrarlo de tu lista.