Juegos de Rosita Fresita » Rosita Fresita » Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Juegos de Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Comentarios de Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Juegos relacionados a Juegos de Rosita Fresita

Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Puzle de Rosita en el campo

Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!

Angel Cake y Rosita Fresita

Chicas otro rompecabezas que tenemos para ustedes con motivo de Rosita Fresitas y en esta ocasión esta junto a su amiga Angel Cake. En el juego puedes elegir la cantidad de piezas que quieras que tenga el rompecabezas, claro que cuanto mas piezas mas difícil será ármalo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas con la imagen de estas dos amigas.

Diversión con Frutas

Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Puzle de Rosita Fresita

Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte