Juegos de Rosita Fresita » Rosita Fresita » Rompecabezas de Rosita Fresita

Juegos de Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Comentarios de Rompecabezas de Rosita Fresita

Juegos relacionados a Juegos de Rosita Fresita

Rosita Fresita cazadora de dulces

Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Puzle de Rosita en el campo

Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!

Puzzle de Rosita Fresita

Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Rosita Fresita encuentra los números

Chicas otro divertido juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy no vamos a vestir a Rosita ni acompañarla en busca de mariposas , sino que nuestro trabajo en el dia de hoy será ayudarla a encontrar los números que se han perdido en la imagen. En algún lugar de esta imagen se encuentran todos los números que aparecen abajo en la lista , para buscarlos debes utilizar la lupa que la mueves con el mouse , cuando encuentres el numero debes hacer clic para marcarlo y borrarlo de tu lista.

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Diseñar Stickers de Rosita Fresita

Chicas les dejamos un nuevo juego de Rosita Fresita , lo que vamos hacer en este juego es diseñar una imagen de Rosita Fresita como a nosotras más nos guste , luego de tener esta imagen la podemos imprimir como un Sticker. Puedes cambiar el fondo , puedes cambiar los personajes que aparecerán , puedes agregarle accesorios y nuevos objetos para que sea más divertido y colorido. Puedes cambiar el tamaño de las cosas que ingresen a la imagen y muchos más, crea tu propio Sticker de Rosita y pégalo donde quieras.

Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.

Rosita Fresita Moda

Para las que les justan los juegos de vestir tenemos buenas noticias porque tenemos un nuevo juego de moda con Rosita Fresita. En el juego de hoy podremos vestir a Rosita y sus amigas como mas nos guste , tenemos muchas opciones para vestir a las chicas y tu puedes usarlas todas hasta encontrar cual es el look que más te gusta en ellas.