Juegos de Rompecabezas de Rosita Fresita

Rompecabezas de Rosita Fresita Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.
juegos de rompecabezas de fresita rompecabezas de rosita fresita juegos de rompecabezas de rosita fresita y sus amigas juegos de rompecabezas de rosita fresita juegos de rompecabezas

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita y sus amigos Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Rosita Fresita números ocultos

Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Pequeña Rosita

Jugar/Play Pequeña Rosita Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.

Vestir a Rosita

Jugar/Play Vestir a Rosita Chicas les dejamos otro divertido y nuevo juego de Rosita Fresita , en el juego de hoy vamos a ayudar a Rosita con su vestimenta. En este juego debemos vestir a Rosita Fresita como mas nos guste , para jugar solo debes elegir la prenda que quieres probar en Rosita hasta encontrar la que más te guste y la que mejor combine con ella.