Juegos de Rompecabezas de Rosita Fresita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresita

Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.
rompecabezas de rosita fresita juegos de rompecabezas de fresita juegos de rompecabezas de rosita fresita juegos de rompecabezas de rosita fresita y sus amigas juegos de rompecabezas

Juegos de Rompecabezas de Rosita Fresitas

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresitas Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Juegos de Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita y sus amigos Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Juegos de Puzle Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle Rosita Fresita Nuevo puzle de Rosita , chicas la imagen que se encuentra en este puzle es realmente muy tierna , podemos ver a Rosita junto a su pajarito en el jardín. Ellos parecen bastante preocupados pero no sabemos porque , tu trabajo será armar el puzle y para eso puedes elegir la cantidad de piezas que van de 12 a 99.

Juegos de Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Juegos de Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.