Juegos de Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.
juegos de mundo de rosita fresita juegos de el mundo de rosita fresita mundo rosita fresita juegos mundo rosita fresita juegos del mundo de rosita fresita

Colorear a Rosita y amigas

Jugar/Play Colorear a Rosita y amigas Hoy tenemos un juego para las que les encanta colorear, el juego de hoy debemos colorear a Rosita y sus amigas con los colores que ustedes mas le gusten. Tenemos un montón de colores ara que puedan utilizar, esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Roista Fresita en el campo

Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Colorear a Cremita

Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.