Juegos de Números ocultos con Rosita

Jugar/Play Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.
juegos de numeros juegos de numeros ocultos juegos de numeros ocultos nuevos juegos de rosita fresita numeros ocultos nuevos juegos de numeros perdidos

Juegos de Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Juegos de Colorear al gato Cremita

Jugar/Play Colorear al gato Cremita Chicas el juego de hoy no se trata solo de Rosita Fresita sino que el personaje principal es su gato cremita, en el juego debemos colorear al gato Cremita que esta jugando junto a una mariposa. Elige los colores con los cuales deseas colorear a este gatito para que se vea muy bonito.

Juegos de Practicar memoria con Rosita Fresita

Jugar/Play Practicar memoria con Rosita Fresita Chicas como están de la memoria ¿? En el juego de hoy las invitamos a jugar un juego de memoria junto a Rosita Fresita, nuestro trabajo será dar vuelta cada carta y encontrar la igual en otra carta. El tiempo corre y debes hacerlo lo mas rápido posible, cada intento se contabiliza, intenta equivocarte lo menos posible y hacerlo bien rápido.

Juegos de Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Juegos de Puzle de Rosita en el campo

Jugar/Play Puzle de Rosita en el campo Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!