Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Números ocultos con Rosita

Jugar/Play Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.

Colorear Casa de Rosita Fresita

Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Roista Fresita en el campo

Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Rosita Fresitas escondidas

Jugar/Play Rosita Fresitas escondidas Chicas comenzamos con los divertidos y mágicos juegos de Rosita Fresita, vamos a jugar a las escondidas ayudando al gato cremita a encontrar a Rosita y sus amigos, nuestro trabajo será encontrar el escondite de las chicas y cuando las veamos debemos hacer clic sobre ellas. El escenario donde se esconden es muy hermoso lleno de flores y colores, encuentra las chicas lo mas rápido posibles, debes estar atenta porque ellas se muestran pero enseguida se esconden.