Juegos de Números ocultos con Rosita

Números ocultos con Rosita Jugar/Play Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.
nuevos juegos de numeros perdidos juegos de numeros ocultos nuevos juegos de numeros ocultos juegos de numeros juegos de rosita fresita numeros ocultos

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Roista Fresita en el campo

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.

Puzle de Rosita en el campo

Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!