Juegos de Números ocultos con Rosita

Números ocultos con Rosita Jugar/Play Números ocultos con Rosita

Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.
juegos de numeros ocultos nuevos juegos de numeros perdidos juegos de rosita fresita numeros ocultos juegos de numeros juegos de numeros ocultos nuevos

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.

Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Diseñar Stickers de Rosita Fresita

Jugar/Play Diseñar Stickers de Rosita Fresita Chicas les dejamos un nuevo juego de Rosita Fresita , lo que vamos hacer en este juego es diseñar una imagen de Rosita Fresita como a nosotras más nos guste , luego de tener esta imagen la podemos imprimir como un Sticker. Puedes cambiar el fondo , puedes cambiar los personajes que aparecerán , puedes agregarle accesorios y nuevos objetos para que sea más divertido y colorido. Puedes cambiar el tamaño de las cosas que ingresen a la imagen y muchos más, crea tu propio Sticker de Rosita y pégalo donde quieras.