Juegos de Diversión con Frutas

Diversión con Frutas Jugar/Play Diversión con Frutas

Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.
juegos de rosita fresita frutas juegos de frutas de rosita fresita juegos de frutas juegos de rosita fresita de frutas juegos de diversion

Rosita Fresita encontrar letras ocultas

Jugar/Play Rosita  Fresita encontrar letras ocultas Chicas nuevo juego de encontrar objetos con Rosita Fresita , en el juego de hoy debemos encontrar las letras que están en diferentes lugares del escenario , y tu junto a la lupa debes buscar y encontrar todas las letras perdidas. Para jugar debes utilizar el mouse , intenta pasar todos los niveles , debes mirar bien antes de hacer clic.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Rosita Fresita atrapar Mariposas

Jugar/Play Rosita Fresita atrapar Mariposas Chicas vamos a salir afuera junto a Rosita a atrapar mariposas, que las mariposas no sufrirán ningún daño es solo un juego donde luego de atraparlas las soltaremos para que sigan volando. Para jugar mover a Rosita debes utilizar las flechas del teclado, para hacer que Rosita utilice la red debes presionar la barra espaciadora. Intenta capturar la mayor cantidad de mariposas para sumar muchos puntos.

Bailar con Rosita Fresita

Jugar/Play Bailar con Rosita Fresita Vamos a bailar con Rosita ¡! Chicas en el juego de hoy vamos a bailar junto a Rosita Fresitas, si chicas debemos seguir los pasos de Rosita para aprender su movimiento y poder bailar tan bien como ella. Rosita en cada movimiento te mostrara que fruta debes presionar para hacer el mismo movimiento, tu debes estar atenta a los botones que tienen frutas dibujadas y debes ver que fruta se activa cuando Rosita hace el movimiento, luego que Rosita se mueva serás tu la que debe presionar esa misma fruta para imitar y que Rosita realice el mismo movimiento. Debes estar muy atenta porque son muchos movimientos.