Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Colorear Casa de Rosita Fresita

Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita

Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.

Colorear al gato Cremita

Jugar/Play Colorear al gato Cremita Chicas el juego de hoy no se trata solo de Rosita Fresita sino que el personaje principal es su gato cremita, en el juego debemos colorear al gato Cremita que esta jugando junto a una mariposa. Elige los colores con los cuales deseas colorear a este gatito para que se vea muy bonito.

Rosita Fresita salta la cuerda

Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Colorear Casa de Rosita Fresita

Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.

Cocinar Pastel de Fresas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.