Juegos de Colorear Casa de Rosita Fresita

Colorear Casa de Rosita Fresita Jugar/Play Colorear Casa de Rosita Fresita

Les dejamos otro gran juego de Rosita, en el juego de hoy debemos ayudar a nuestra estrella a pintar su casa. La casas de Rosita perdió el color pero nosotros le dijimos que tu eras muy buena coloreando y ella accedió a que tu fueras la encargada de colorear su casa nuevamente. Puedes elegir entre un montón de colores que tenemos para ti. Esperamos que te diviertas coloreando la casa de Rosita tanto como nosotras.
juegos de rosita fresita de pintar juegos de colorear a rosita fresita juegos de pintar casas juegos de pintar casa juegos de pintar a rosita fresita

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Rompecabezas de Rosita Fresita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresita Chicas hoy les vamos a dejar otro divertido juego con Rosita y sus amigas, en el juego de hoy debemos armar un bonito rompecabezas con la imagen de Rosita y sus amigas. Puedes elegir la cantidad de piezas que tenga el rompecabezas para que sea mas fácil o mas difícil ármalo. Para jugar debes mover las piezas de un lugar a otro hasta encontrar su lugar junto a las demás piezas y de esta manera poder armar el rompecabezas.

Pequeña Rosita

Jugar/Play Pequeña Rosita Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.

Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Vestir a Rosita Fresita

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita Chicas un gran juego de Rosita que tenemos para ustedes , Rosita y sus amigas están buscando un cambio de look nosotros les dijimos que tú eras una experta en moda y que tenias estilo para vestir a estas hermosa chicas con lo último de la moda. Puedes cambiar la ropa de las chicas hasta encontrar las prendas que más te guste , también puedes combinar accesorios para encontrar el look adecuado para ellas. Un muy lindo juego de vestir a Rosita Fresita para que te diviertas y demuestre tu creatividad en la moda.