Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Colorear a Rosita y amigas

Jugar/Play Colorear a Rosita y amigas

Hoy tenemos un juego para las que les encanta colorear, el juego de hoy debemos colorear a Rosita y sus amigas con los colores que ustedes mas le gusten. Tenemos un montón de colores ara que puedan utilizar, esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Diversión con Frutas

Jugar/Play Diversión con Frutas Nuevo juego de Rosita Fresita , chicas hoy vamos a jugar un divertido juego en el cual debemos pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Están muy de moda los juegos donde debemos juntar 3 o mas objetos del mismo tipo en este caso serán frutas y de esta manera se borran del tablero y nosotros sumamos puntos. En el juego de hoy debemos juntar 3 o mas frutas igual para que al juntarse desaparezcan del tablero, nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles antes que el tiempo se agote. Para mover una fruta debemos cambiarla con otra, dejando el botón del Mouse presionado y llevándolo hasta la fruta con la cual queremos cambiar posiciones. Si lograr juntar 3 o mas frutas iguales estas desaparecerán sino la fruta que intentaste mover volverá a su lugar.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Bailar con Rosita Fresita

Jugar/Play Bailar con Rosita Fresita Vamos a bailar con Rosita ¡! Chicas en el juego de hoy vamos a bailar junto a Rosita Fresitas, si chicas debemos seguir los pasos de Rosita para aprender su movimiento y poder bailar tan bien como ella. Rosita en cada movimiento te mostrara que fruta debes presionar para hacer el mismo movimiento, tu debes estar atenta a los botones que tienen frutas dibujadas y debes ver que fruta se activa cuando Rosita hace el movimiento, luego que Rosita se mueva serás tu la que debe presionar esa misma fruta para imitar y que Rosita realice el mismo movimiento. Debes estar muy atenta porque son muchos movimientos.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Pequeña Rosita

Jugar/Play Pequeña Rosita Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.