Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.

Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Angel Cake y Rosita Fresita

Jugar/Play Angel Cake y Rosita Fresita Chicas otro rompecabezas que tenemos para ustedes con motivo de Rosita Fresitas y en esta ocasión esta junto a su amiga Angel Cake. En el juego puedes elegir la cantidad de piezas que quieras que tenga el rompecabezas, claro que cuanto mas piezas mas difícil será ármalo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas con la imagen de estas dos amigas.

Roista Fresita en el campo

Jugar/Play Roista Fresita en el campo Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear a Rosita Fresita , en este caso Rosita es disfrutando de un linda día en el campo , ella está sobre el pasto , observando los diferentes animales que se encuentran a su alrededor. Para que sea un día muy divertido para Rosita nosotros debemos elegir los colores más lindo para Rosita y todo el entorno.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Rompecabezas de Rosita Fresitas

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresitas Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.