Juegos de Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.
juegos de fresita en la playa juegos de rosita fresita en la playa juego de rosita fresita y sus amigas en la playa juegos de fresita y sus amigas en la playa juegos de rosita fresita y sus amigas en la playa

Puzle de Rosita Fresita y sus amigos

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita y sus amigos Chicos y chicas nuevo juego de Rosita Fresita hoy les dejamos un nuevo puzle con Rosita y algunos de sus amigos y amigas. En el juego debemos elegir con cuantas piezas vamos a intentar armar el puzle pude que quieres comenzar con un puzle pequeño de 12 piezas para después pasar a uno más grande de 48 o 64 y hasta tenemos uno de 99 piezas.

Rosita y sus amigas en el parque

Jugar/Play Rosita y sus amigas en el parque Juego de Rosita fresita y sus amigas claro , hoy vamos armar otro divertido puzle con Rosita y sus amigas. A ellas les encanta estar en el parque y se divierten mucho al aire libre, en el puzle de hoy vamos armar un bonita imagen de ellas jugando en el parque. Como siempre en los puzles que le dejamos pueden elegir la cantidad de piezas que quieren que tenga el puzle.

Rosita Fresita granjera

Jugar/Play Rosita Fresita granjera Les dejamos otro gran juego de Rosita en la granja , ella deberá recoger los pollitos que están perdidos en diferentes partes de la granja , pero tiene que hacerlo antes que el tiempo se termine , para obtener tiempo extra debes atrapar frutillas y diamantes estos te darán mas tiempo mientras buscas los pollitos dentro de la granja. Para que el caballo de fresita camine debes utilizar las fechas del teclado.

Rosita Fresita salta la cuerda

Jugar/Play Rosita Fresita salta la cuerda Otro juego de Rosita que deben juga r, en el juego de hoy Rosita se encuentre en el medio de un hermoso campo y ha decido jugar junto a su oveja amiga a saltar la cuerda. Nuestro trabajo será presionar la barra espaciadora cuando la cuerda esta casi por tocar los pies de Rosita de esta manera Rosita saltar y la cuerda seguir. Para pasar de nivel debes saltar la mínima cantidad de veces que el nivel exija , si lo haces bien podrás seguir jugando en nieles donde la cuerda gira mas rápido y es mas difícil.

Rosita Fresita encuentra los números

Jugar/Play Rosita Fresita encuentra los números Chicas otro divertido juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy no vamos a vestir a Rosita ni acompañarla en busca de mariposas , sino que nuestro trabajo en el dia de hoy será ayudarla a encontrar los números que se han perdido en la imagen. En algún lugar de esta imagen se encuentran todos los números que aparecen abajo en la lista , para buscarlos debes utilizar la lupa que la mueves con el mouse , cuando encuentres el numero debes hacer clic para marcarlo y borrarlo de tu lista.