Juegos de Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake
Juegos » Rosita Fresita » Colorear a Rosita Fresitas y ShortCake

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear junto a Rosita Fresitas y su amigo ShortCake. En el juego parece que los chicos han decidido ir a pasar el día a la playa y están intentando clavar la sombrilla en la arena. Ellos perdieron el color y nosotros debemos ayudarles a devolvérselos , para eso contamos con una paleta de muchos colores para que elijamos el que más nos guste. Colorea a Rosita Fresita y su amigo como mas te guste.

Puzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Jugar/Play Puzle de Rosita Fresita Hola chicos y chicos les dejamos un nuevo y divertido puzle con Rosita Fresita y su amigo el señor Abejas ,como siempre debemos armar el puzle lo más rápido posible colocando las piezas en los lugares correctos. Puedes elegir entre puzle de 12 piezas hasta el mas difícil y grande de 99 piezas , podrás ordenar el puzle y descubrir la imagen que se esconde en él ??. Suerte

Rosita Fresita recolectora

Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Jugar/Play Rosita Fresita recolectora Chicas otro juego de Rosita que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a salir a recolectar frutillas y fresas de un jardín gigante. Fresita esta sobre un flor que la lleva hacia arriba tu debes mover el sol para que la planta lo siga y de esta manera Rosita llegue a las frutillas rojas y las fresas azules.

Colorear a Rosita y su amiga

Jugar/Play Colorear a Rosita y su amiga Jugar/Play Colorear a Rosita y su amiga Chicas un nuevo juego de colorear para ustedes en el juego de hoy debemos colorear a Rosita con un amigo que van juntas caminando. Elijan los colores que más les guste para colorear a estas chicas de su forma preferida.

Rosita Fresita cazadora de dulces

Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Jugar/Play Rosita Fresita cazadora de dulces Para los más chicos y chicas que nos visitan todos los días , les vamos a dejar un nuevo juego de Rosita que es muy divertido. En el juego debemos ayudar a Rosita y a la mariposa sobre la que Rosita va montada a capturar la mayor cantidad de dulces posibles. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , para mover a la mariposa de un lado al otro y así poder capturar muchos dulces.

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Rosita Fresita números ocultos

Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Números ocultos con Rosita

Jugar/Play Números ocultos con Rosita Jugar/Play Números ocultos con Rosita Chicas nos ayudan a encontrar los números ocultos ¿? Rosita a perdido en el jardín varios números y necesita que tu la ayudes a recuperarlos, por suerte tenemos un lupa que permite buscar mejor, cuando encuentres un numero debes hacer clic sobre el para marcarlo.

Rosita Fresita granjera

Jugar/Play Rosita Fresita granjera Jugar/Play Rosita Fresita granjera Les dejamos otro gran juego de Rosita en la granja , ella deberá recoger los pollitos que están perdidos en diferentes partes de la granja , pero tiene que hacerlo antes que el tiempo se termine , para obtener tiempo extra debes atrapar frutillas y diamantes estos te darán mas tiempo mientras buscas los pollitos dentro de la granja. Para que el caballo de fresita camine debes utilizar las fechas del teclado.

Colorear a Rosita y amigas

Jugar/Play Colorear a Rosita y amigas Jugar/Play Colorear a Rosita y amigas Hoy tenemos un juego para las que les encanta colorear, el juego de hoy debemos colorear a Rosita y sus amigas con los colores que ustedes mas le gusten. Tenemos un montón de colores ara que puedan utilizar, esperamos que se diviertan tanto como nosotros.