Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Rosita Fresita, fanáticas de esta adorable chica, tenemos buenas noticias porque podrás jugar los mejores juegos de Rosita en un solo sitio.

Juegos de Cocinar Pastel de Fresas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas

Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.

Colorear a Cremita

Jugar/Play Colorear a Cremita Chicas les dejamos nuevos juego de Rosita Fresita , en este nuevo juego nos vamos a concentrar en colorear a la mascota de Rosita , el gato Cremita , el adorable gatito perdió el color y necesitamos que tú y tu habilidad para colorear nos ayuden a devolverle el color a él y a su entorno.

Pequeña Rosita

Jugar/Play Pequeña Rosita Puzle de pequeña Rosita , Rosita está tomando un muy divertid baño al parecer en el puzle que tenemos para ustedes en el día de hoy. En el juego como en los demás puzles que les dejamos deben lograr ordenar las piezas correctamente para armarlo y descubrir la imagen que se esconde detrás del.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Rompecabezas de Rosita Fresitas

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita Fresitas Chicas sabemos que les encanta armar rompecabezas por eso le traemos un nuevo juego de armar rompecabezas con Rosita Fresita como protagonista. En el juego como siempre podemos elegir la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas , claro que cuantas más piezas mas difícil de armar será.

Cocinar Pastel de Fresas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.