Juegos de Cocinar Pastel de Fresas

Cocinar Pastel de Fresas Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas

Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.
juegos de rosita fresita cocina juegos de rosita fresita de cocina juegos de cocinar con rosita fresita juegos de rosita fresita cocinando pasteles juegos de rosita fresita de cocinar

Rosita Fresita números ocultos

Jugar/Play Rosita Fresita números ocultos Chicas un juego donde van a demostrar su habilidad para prestar atención y buscar números en la imagen donde se encuentra Rosita junto a sus dos amigas. Para jugar debes buscar con la lupa de tu mouse , los números al encontrarlos debes hacer clic con el mouse para agregarlos a la lista de números encontrados. En el juego hay varios niveles , y debes intentar hacerlo en el menor tiempo posible Esperamos que te diviertas jugando con Rosita y sus amigas.

Diseñar Stickers de Rosita Fresita

Jugar/Play Diseñar Stickers de Rosita Fresita Chicas les dejamos un nuevo juego de Rosita Fresita , lo que vamos hacer en este juego es diseñar una imagen de Rosita Fresita como a nosotras más nos guste , luego de tener esta imagen la podemos imprimir como un Sticker. Puedes cambiar el fondo , puedes cambiar los personajes que aparecerán , puedes agregarle accesorios y nuevos objetos para que sea más divertido y colorido. Puedes cambiar el tamaño de las cosas que ingresen a la imagen y muchos más, crea tu propio Sticker de Rosita y pégalo donde quieras.

Rompecabezas de Rosita y Cremita

Jugar/Play Rompecabezas de Rosita y Cremita Rompecabezas de Rosita y Cremita , chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con Rosita Fresita y su adorable mascota Cremita. En el juego como siempre deben armar el rompecabezas en el menor tiempo posible , tenemos posibilidad de elegir la cantidad de piezas que queremos que tenga nuestro rompecabezas , como saben cuantas más piezas más difícil será armarlo.

Puzzle de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle de Rosita Fresita Chicas hoy les invitamos a jugar con Rosita Fresita un divertido puzzle , como saben nuestro trabajo será ordenar las piezas para que juntas formen la divertida imagen de Rosita jugando en el bosque. El juego lo puedas jugar desde 12 piezas hasta 99 , claro que cuando mas piezas tenga el puzzle mas difícil será armarlo , pero si tienes confianza y paciencia será muy divertido.

Vestir a Rosita Fresita y sus amigas

Jugar/Play Vestir a Rosita Fresita y sus amigas Chicas muy divertido juego de vestir a Rosita y sus amigos, en este completo juego tenemos la posibilidad de no solo vestir a Rosita como mas nos guste sino que también podemos jugar con sus diferentes amigas. Cambia de personaje en cualquier momento, puedes imprimir tu creación o enviarle a algún amigo. Puedes cambiar el look de las chicas con diferentes ropas y accesorios para dejarlas como a ti mas te gustaría verlas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este juego de Rosita.