Juegos de Cocinar Pastel de Fresas

Cocinar Pastel de Fresas Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresas

Hoy chicas vamos a cocinar la comida preferida de Rosita y claro que no puede ser otra que el pastel de fresas. Si no sabes cómo cocinarlo no te preocupes porque en el juego te enseñaremos que ingredientes debes mesclar para que el pastel te quede muy rico.
juegos de rosita fresita de cocina juegos de cocinar con rosita fresita juegos de rosita fresita cocina juegos de rosita fresita de cocinar juegos de rosita fresita cocinando pasteles

Puzle de Rosita en el campo

Jugar/Play Puzle de Rosita en el campo Un hermoso día para pasar la tarde en el campo y eso es lo que está haciendo Rosita con sus mascotas , todo es muy lindo en un hermoso día primaveral. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para armar este puzle ,puedes elegir hacerlo con 12 , 24 , 48 ,64 y 99 pizas !!

Vestir a Rosita

Jugar/Play Vestir a Rosita Chicas les dejamos otro divertido y nuevo juego de Rosita Fresita , en el juego de hoy vamos a ayudar a Rosita con su vestimenta. En este juego debemos vestir a Rosita Fresita como mas nos guste , para jugar solo debes elegir la prenda que quieres probar en Rosita hasta encontrar la que más te guste y la que mejor combine con ella.

Memoria con Rosita

Jugar/Play Memoria con Rosita Chicas en el juego de hoy vamos a volver a probar como están de la memoria , tenemos un divertido juego que nos ayudara a practicar nuestra memoria. En el juego contamos con 3 niveles , fácil , medio y difícil según la memoria que tengas será el nivel que debas seleccionar , si quieres puedes comenzar con fácil y cuando te sientas con confianza juegas en el modo difícil. Para jugar deben dar vueltas las cartas y encontrar dos iguales , cuando lo logren encontrar todas las cartas iguales ganaran.

Puzzle del Mundo de Rosita Fresita

Jugar/Play Puzzle del Mundo de Rosita Fresita chicas y chicos un nuevo y divertido juego de Rosita Fresita y sus amigos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a intentar armar un divertido puzle que puede tener desde 12 piezas hasta 99 de eso dependerá lo difícil que sea armar la imagen. Para jugar solo debes encontrar el lugar correcto para cada pieza , si lo haces bien veras una bonita imagen de Rosita con varios vestidos.

Rosita Fresita Navidad

Jugar/Play Rosita Fresita Navidad Divertido juego con Rosita Fresita , chicas Rosita está muy emocionada porque quiere armar una bola de cristal con motivo de la fiesta de Navidad. Nuestro trabajo será ayudar a Rosita a armar su bola de navidad , para eso debemos ayudarla desde el comienzo de su trabajo hasta el final , debemos ayudarla a llenar la bola de agua , luego decorarla , pintarla y muchas otras cosas para que la obrad e Rosita Fresita se vea muy bonita. Sigue las instrucciones y no tendrás problemas en terminar el juego , que te diviertas.